lunes, 15 de abril de 2013

Videoconferencia con La Patagonia 2ª parte.

     En el día de hoy, volvemos a conectar con l@s compañer@s de la Patagonia. La profesora Laura Rima y Silvina Almiron, comparten con el alumnado Profundiza un intercambio de información cultural e histórica, que nos acerca aun más a un proceso con mayor calado de la historia de ambos Países.

      Laura, nos propone el siguiente enlace para ampliar información, para el grupo de compañer@s que investigan a Francisco Pizarro. Entre otros, hablamos sobre los personajes que el grupo de alumnas/os de Comodoro, están trabajando, a saber: Manuel Belgrano, Tupac Amaru, Viracocha, Quetzacoatl y Pedro Bohorquez.

http://www.elhistoriador.com.ar/articulos/pueblos_de_america/imperio_azteca.php

       Así mismo, nos hace llegar unas fotografías del alumnado de la Patagonía trabajando por grupos colaborativos, inmersos en la historia.


Alumnado de la Patagonia on PhotoPeach

         Y dentro de este intercambio, compartimos nuestras primeras imágenes de nuestro alumnado de Sevilla trabajando  conjuntamente, aquí están.


Andalucía Profundiza. Sevilla on PhotoPeach

     En breve, subiremos la videoconferencia de hoy. Seguimos remando por un océano de conocimientos y amistad, desde el CEIP José Sebastián y Bandarán para todo el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario