miércoles, 29 de mayo de 2013

Nuestro Equipo Profundiza, unos jóvenes maravillosos.

      Nos despedimos por este curso, el viaje ha sido largo, hermoso y fructífero. Gracias a los compañeros/as de la Patagonia y Caral, por su dedicación y empeño, por compartir entre todos y crecer en un proceso de culturización, que debería darse en todos los procesos de la historia. 

       Nuestra carabela lleva el nombre quechua "waytay" que significa florecer en español, y si, este proyecto ha hecho florecer aprendizajes, amistades, formación, inclusión, interacción, oportunidad, aventura y unión de pueblos de diferentes partes de nuestro planeta, en el objetivo común de conocer mejor la historia que nos precede y que nos une.

     Audiciones, libros digitales, programa de Radio, periódico, videoconferencias, bailes típicos, material didáctico creado y nuestro telediario, todo ello hemos creado, con paciencia e investigación por parte del alumnado.
       
      Gracias a los equipos directivos por su apoyo, por la parte que me toca, agradecer al CEIP José Sebastián y Bandarán por su apoyo y sus buenas vibraciones hacia el proyecto. Y agradecer a las familias, que participan teniendo un seguimiento de sus hijos/as a través de este blog y aquellas que participaron el día 17 de mayo en el evento del Día de la Familia, donde pudieron visionar en directo, los bailes típicos del Perú, gracias a la Asociación "Así es mi Perú" de Sevilla. 
      
     Sin más, echamos el ancla en el Puerto de Indias de nuestra Sevilla, a todos y a todas gracias, y el mayor aplauso para los navegantes de este proyecto, el alumnado, daría la vuelta al mundo con vosotros siempre.








3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones capitán por haber llegado a Puerto tras un largo viaje con 8 paradas.

    El resultado este blog, fruto de un trabajo colaborativo. Seguro que esta semilla seguirá creciendo.

    Sé de alguna marinera, que a pesar de venir de otro lugar y no conocer a nadie, ha disfrutado y aprendido mucho. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en breve, subiremos el telediario. Aunque no sé que marinera me dices, pero me alegro que disfrutara y aprendiera con nosotros.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el trabajo realizado.Mi marinera tambien ha disfrutado muchisimo y le ha aumentado aún más su sentido de la responsabilidad.Esperemos que el curso que viene podais seguir trabajando pues los marineros de tu barco estan bastante motivados.Gracias.

    ResponderEliminar