domingo, 24 de febrero de 2013

Levantamos el ancla


          Levantamos el ancla desde el CEIP José Sebastián y Bandarán, y comenzamos, un viaje sin igual desde Sevilla hasta las Américas, haciendo parada en Caral (Lima) y Patagonia (Argentina), donde nos recibirán el alumnado de las escuelas públicas que participan con nosotros, en este viaje singular. 

Nuestra Escuela Puerto.
Comodoro, Argentina
Caral, Lima

    Descubriremos e investigaremos una etapa única en la Historia, para ambas partes, el Siglo de Oro. Sus personajes más relevantes, sus localizaciones, las consecuencias del encuentro y las secuelas con el paso de los siglos. Abordando de forma integral un proceso histórico que cambio la visión de los pobladores del planeta.

   Este blog, se crea como medio a través del cual, se publicarán las experiencias, materiales curriculares, audio descripciones, imágenes, presentaciones, vídeos,  que iremos creando entre todo, y cono nexo de conexión con nuestros/as compañeros/as del otro lado del hemisferio. 

                 
                A todos/as, FELIZ VIAJE LLENO DE APRENDIZAJES Y AMISTAD.

4 comentarios:

  1. Si se aceptan marineros para este viaje, cuenta con este grumete. ¡Al abordaje!

    ResponderEliminar
  2. Tu eres el Capitan Bocanegra, hermano, tu nos iluminarás el camino con tu alegría e imaginación

    ResponderEliminar
  3. estaré atento a los cielos de Colón que os acompañarán y a los rumbos que esa nave vaya anotando poco antes de que el telescopio(1609) cambiara la forma de mirar al firmamento...buen viaje os deseo desde Granada ¡feliz 28F/2013!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Francisco, de igual modo estaremos atento a vuestro firmamento Profundiza, para que nos ayudéis a otear el horizonte de las Américas. Avisadnos de cualquier nueva estrella que pueda guiar nuestro gran viaje, un abrazo desde Sevilla, y gran experiencia para el profundiza.

    ResponderEliminar